Lesiones y ausencias de jugadores han afectado: Ismael Rescalvo
El director técnico del Mazatlán FC reconoció que no hicieron un buen partido ante Bravos de Juárez
CIUDAD JUÁREZ._ El español Ismael Rescalvo reconoció que durante gran parte del torneo el tema de lesiones y el no poder terminar con equipo completo ha sido un hándicap en contra.
Mazatlán cayó 3-1 ante Bravos de Juárez al iniciar la fecha 7 de la Liga MX.
“Ha sido la tónica durante la temporada, intento comprender como de siete partidos hemos terminado en cinco con un jugador menos y en varios partidos más de 50 minutos con un jugador menos”, explicó Rescalvo.
“Eso nos ha impedido tener un mejor accionar, por los que se nos hace muy difícil el poder ganar partidos, vamos recuperando más jugadores, pero al final nos quedamos con 10”.
Rescalvo señaló que son situaciones que son incontrolables, pero se tiene que ir reduciendo porque limita mucho al equipo a la hora de poder competir y hacer partidos más completos.
A diferencia de partidos anteriores, a Mazatlán le costó generar en la primera mitad ante Bravos.
“No hemos hecho un buen partido, no hemos estado bien sobre todo con balón, hemos fallado muchísimos pases, nuestra continuidad de juego se ha perdido con facilidad, el primer tiempo he echado de menos lo que el equipo ha demostrado en este inicio de torneo.
“Éramos un equipo compacto, sólido, fuerte, agresivo, intenso, difícil de hacernos un gol. No hemos estado al nivel que buscamos sobre todo a nivel defensivo”.
Los Cañoneros habían mostrado solidez defensiva en las últimas fechas, sin embargo, ante Bravos no se pudo reflejar.
“La línea del equipo en este torneo ha sido tener estabilidad y ser sólidos defensivamente, pese a que en el primer gol poco se puede hacer, es una jugada de un disparo lejano, pero no podemos dar facilidades.
“Si queremos estar donde queremos estar, no podemos dar esas facilidades y a la ofensiva tenemos que generar y concretar”.