La Selección Mexicana Sub 23 ya entrena en el Estadio El Encanto
Los alumnos de Ricardo Cadena se dieron cita en el Coloso de la Avenida Múnich para un último entrenamiento previo
MAZATLÁN._ Cerca del silbatazo inicial del duelo entre las selecciones Sub 23 de México y Argentina, el equipo azteca ya se plantó en el campo del Estadio El Encanto para tener una práctica y dar el respectivo reconocimiento al campo.
Cerca de las 19:30 horas de este jueves fue que los elementos comandados por Ricardo Cadena se dispusieron a entrenar en la cancha del Mazatlán FC, donde algunos minutos previos a la actividad tuvieron una charla con el cuerpo técnico.
A un costado de la cancha se encontraba Andrés Lillini, director de Selecciones Nacionales Juveniles, quien se ha destacado por su trabajo de rescatar elementos importantes con doble nacionalidad como el arquero del Bilbao Athletic, filial del Athletic de Bilbao, Alex Padilla.
En su llegada a la cancha destacaron por levantar las miradas de uno que otro curioso los culiacanenses Oziel Herrera y Jordan Carrillo, así como los elementos de Mazatlán FC, Andrés Montaño y Ramiro Árciga.
Los seleccionados aprovecharon la fresca y relajada tarde del puerto para realizar de una manera más cómoda sus actividades y cerrar su ciclo de entrenamientos para poder regresar a su campamento de concentración y esperar a su partido.
Si bien el representativo mexicano no tiene calificación a los Juegos Olímpicos de París como su similar argentino, es un gran parámetro para Ricardo Cadena y su gente para medir a sus elementos ante jugadores que ya juegan en la elite y un campeón mundial como Thiago Almada.