La presión existe, pero no hay que poner excusas: Romano
El director técnico de Mazatlán FC dice que se buscará mejorar en los próximos encuentros
MAZATLÁN._ El director técnico de Mazatlán FC, Rubén Omar Romano, reconoció que la presión existe desde que llegó a la organización, sin embargo, no se van a poner excusas.
El cuadro mazatleco cayó en casa 2-3 ante Tuzos del Pachuca, la noche del jueves en la conclusión de la fecha 7 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
“La presión existe y existe desde antes de que llegáramos, pero no podemos poner excusas.
“Ya se están recuperando varios jugadores que venían lesionados, tendremos que mejorar y es lo que vamos a buscar”, dijo Romano.
Señaló que el rumbo del equipo tiene que cambiar, debido a que ya están metidos de lleno en el tema del problema porcentual con el cociente acumulado.
Al final hubo una reacción importante de sus jugadores, pero las individualidades de Pachuca fueron determinantes en el resultado.
“Peleamos los 90 minutos. Es un rival complicado que tiene una intensidad que te hace jugar al límite, sus individualidades terminaron pesando en el desarrollo del encuentro, pero dimos un paso adelante a lo que uno busca en el equipo con los últimos minutos de juego”.
Apuntó que en el tercer gol se presentó una falta que el cuerpo arbitral no sancionó.
“Recibimos el tercer gol, en donde para mi punto de vista hay una falta previa y de ahí se deriva la anotación”.
Mazatlán no tendrá muchos días de descanso porque este domingo visita a Querétaro, en la fecha 8 del Clausura 2023.