Josué Colmán, feliz por regresar a la actividad con Mazatlán FC
El mediocampista expresó que los partidos que faltan en el Clausura 2024 serán jugados como finales
MAZATLÁN._ Tras regresar a la actividad en la Liga MX después de una lesión a inicios de torneo, el mediocampista Josué Colmán se dijo contento por su vuelta a las canchas y por el último resultado de Mazatlán FC sobre Necaxa.
“Muy feliz y muy contento que volver a tener minutos, feliz por la victoria que tuvimos y bueno, con los partidos me voy a ir sintiendo mejor y también en donde me toque voy a dar lo mejor de mí para poder ayudar al equipo a seguir creciendo y a obviamente a conseguir las victorias”, dijo Josué Colmán.
Añadió que a pesar de que los Cañoneros han jugado buenos partidos y los resultados no se han dado del todo en temporada, la victoria contra el Club Necaxa le ha servido de aliciente al grupo para tomar confianza en los partidos siguientes.
“Los partidos que se vienen son muy importantes, sabemos que nos jugamos todos los partidos una final y vamos a tratar de dar lo mejor de nosotros para poder así seguir sumando victorias”, explicó.
En cuanto al pago de la potencial multa por un bajo rendimiento en el torneo, Colmán mencionó que poco importa puesto que el objetivo de la oncena sinaloense es partido a partido y ganar en los mismos.
Un reto en Nuevo León
Respecto al próximo rival de Mazatlán FC, Rayados de Monterrey, el paraguayo explicó que están conscientes de la complejidad del rival y que quizá podría haber variantes por el compromiso de La Pandilla en la Copa de Campeones de la Concacaf, pero no se confían y trabajan para hacerles frente.
“Sabemos que va a ser un partido muy complicado, sabemos que ellos tienen grandes jugadores y que obviamente tienen un partido el jueves por Concachampions, seguramente va a haber un cambio o quizá o no, pero ya estamos tomando las previsiones que son necesarias para poder contrarrestar lo que tienen ellos y hacer lo nuestro”, dijo.
Finalmente, el ‘8’ mazatleco expuso que las visitas seguidas a los equipos de Monterrey no serán fáciles, por lo que intentarán saltar a la cancha con la mejor actitud para poder salir avantes en Nuevo León.