Jesús Corona regresará a la titularidad con Cruz Azul; desplaza a Sebastián Jurado
Raúl Gutiérrez y Óscar ‘Conejo’ Pérez, quienes asumirán las riendas de la Máquina, comenzaron a mover la alineación para el próximo encuentro
MÉXICO._ En Cruz Azul se analiza hacer algo de reestructuración en el club tras la goleada que padecieron ayer sábado ante América con un histórico 7-0, resultado que dejó a Diego Aguirre fuera del banquillo de Cruz Azul, información que confirmó este domingo el club a través de un comunicado oficial.
Es así que el cuerpo técnico interino que será comando por Raúl Gutiérrez y Óscar Pérez ha tomado la decisión de mandar a la banca a Sebastián Jurado para el regreso de Jesús Corona.
Corona justamente jugó el Clásico Joven del Apertura 2022 con la categoría Sub 20 en donde los celestes dirigidos por el “Potro” Gutiérrez perdieron 2-0; este partido marcó el regreso del experimentado portero tras cinco meses de ausencia.
Cabe destacar que Corona había sido blanca luego de no recuperarse de una lesión al inicio del año pasado y Jurado se había adjudicado la titularidad.
Este 2022 no tuvo el mejor inicio para Jesús Corona. El experimentado guardameta jugó nueve jornadas y después padeció una lesión complicada. Un edema ósea en el fémur de la pierna derecha lo alejó de las canchas.
Instalaciones de Cruz Azul fueron grafiteadas tras escandalosa goleada
Luego de que Cruz Azul sufriera un goleada histórica tras ser humillado 7-0 por América en el Clásico Joven del Apertura 2022, algunas instalaciones de La Máquina fueron grafiteadas.
De acuerdo con información publicada por ESPN, las cortinas de la tienda oficial del club, ubicada en La Noria, fueron pintadas con diferentes mensajes que fueron dirigidos a los jugadores del equipo.
“Mancharon nuestra historia”, “Sin vergüenza”, “Mercenarios”, “Pocos hue...”, fueron algunas de las frases que fueron escritas en las estructuras de metal que protegen los accesos y ventanas del local comercial.
Cabe resaltar que las personas que grafitearon las instalaciones de Cruz Azul cambiaron en los textos algunas letras “s” por el signo de pesos para así referirse a un tema económico.