James Rodríguez explota contra árbitro sinaloense César Ramos
A la estrella colombiana no le gustaron las decisiones arbitrales del culiacanense
El duelo de semifinales de la Copa América 2024 entre Colombia y Uruguay no solo acabó caliente con un pleito en las gradas, sino que durante los 90 minutos hubo una acción de la que casi no se habló, donde James Rodríguez fue a encarar al árbitro sinaloense César Arturo Ramos.
Colombia avanzó a la final y a James le tocó hacer corajes por el trabajo de Ramos Palazuelos, ya que no estuvo de acuerdo con sus decisiones arbitrales.
El fuerte reclamo de Rodríguez se dio en la segunda mitad, luego de que César Ramos decidió no detener la semifinal cuando Richard Ríos se encontraba tirado en el césped tras lastimarse. James de inmediato reclamó y terminó siendo amonestado.
En el momento en que le muestran la tarjeta amarilla y James suelta una risa sarcástica, se puede entender cómo llama ‘hijo de pu...’ a César Ramos, pues aunque los comentaristas creen que tenía razón para enojarse, el árbitro se fue por cómo lo encaró.
Luego de que terminó el encuentro, el volante ofensivo colombiano habló de la actuación del árbitro sinaloense, donde comentó que su trabajo no fue bueno.
“Hicimos un excelente partido. El árbitro no ha estado bien. Los chicos que han defendido entraron muy bien, el partido se puso complicado ante un rival duro. Llevo casi 13 años aquí queriendo esto. Estamos felices”.
Las actuaciones de James en la Copa América está haciendo que hasta la página de Conmebol elogie su desempeño, ya que tienen seis asistencias, un gol y cuatro partidos que lo nombran como el mejor jugador del encuentro (MVP).