Invasión felina al Kraken: seguidores de Tigres lo apoyan frente al Mazatlán FC
Los aficionados de Tigres de la UANL se dan cita en buen número para presenciar el juego de su equipo ante Mazatlán FC
MAZATLÁN._ Tal y como se esperaba, el regreso del equipo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León a Mazatlán representaría cientos de aficionados congregados al arribo y al interior del estadio Kraken.
Desde más de dos horas antes del inicio del partido, programado a las 20:00 horas, se veían algunos aficionados del club regiomontano llegando a las inmediaciones del inmueble deportivo.
Las zonas de estacionamiento improvisadas a las afueras del lugar e inclusive a metros de distancia empezaban a poblarse con el arribo de aficionados, incluyendo también a los del equipo local Mazatlán FC.
Los módulos de acceso al estadio seguían a detalle los protocolos de salud de todos los visitantes.
Poco después de las 18:00 horas se permitió el acceso controlado de los espectadores, a quienes les requerían sin excepción la presentación de una identificación oficial junto con su certificado de vacunación o en su defecto una prueba negativa de Covid-19 no mayor a 15 días.
Alrededor de las 18:15 horas arribó el autobús particular de Mazatlán FC y apenas siete minutos el de Tigres, el cual sí venía rotulado.
En el acceso principal alinearon las vallas para con tiempo recibir al público seguidor de Tigres.
Una hora antes del silbatazo inicial, las filas de entrada se convirtieron en ríos humanos interminables.
Aficionados de ambos conjuntos, principalmente las barras de apoyo de Tigres, se empezaron a impacientar por el lento tránsito apenas en la entrada, restando todavía más de 100 metros de distancia hasta las puertas oficiales al coso futbolero.
Más o menos 10 autobuses fueron los que se vieron llegar con integrantes de las porras del equipo felino.
No faltó el aficionado que alteró el orden público y fue remitido a las autoridades.