Igualdad en Old Trafford

Noroeste/Redacción
14 enero 2024

Manchester United tuvo que conformarse con un incómodo empate ante Tottenham Hotspur

MANCHESTER._ Manchester United igualó 2-2 ante el Tottenham Hotspur en el Teatro de los Sueños, donde dejó pasar la oportunidad de volver a ganar por Premier League.

Más allá del resultado final, Manchester United disfrutó del retorno de Lisandro Martínez, que tomó el lugar de Jonny Evans a los 63 minutos de juego. Cabe recordar que el argentino no jugaba desde mediados de septiembre por lesión.

Christian Eriksen no tuvo uno de sus mejores partidos en Old Trafford.

En el primer tiempo, los Red Devils salieron a la cancha con el ímpetu necesario para encarar otro importante desafío por la Premier League.

A los tres minutos de juego, el equipo de Erik ten Hag tuvo una oportunidad clara de gol y, a diferencia de otros partidos, esta vez sí supo aprovecharla gracias a la increíble potencia de Rasmus Hojlund, que no dudó en liquidar al arquero con un tremendo zurdazo al palo derecho.

Pese al descuido que derivó en el empate parcial de Richarlison, el conjunto de Old Trafford nunca bajó la guardia, dedicándose a rearmar su juego desde el fondo para dar el golpe sobre el final de la primera mitad.

A pocos minutos del descanso, Marcus Rashford armó una linda pared con Hojlund para deshacerse de la marca y devolverle la ventaja al equipo con un exquisito derechazo rasante.

En el arranque del complemento, Spurs sacó provecho de una jugada rápida para llegar a la igualdad con un buen gol de Rodrigo Bentancur, cambiando el desarrollo de la segunda mitad en un momento clave de la tarde.

Lejos de aprovechar este extraño momento ofensivo de los londinenses, los Red Devils tampoco pudieron conectarse arriba, dejando pasar la chance de volver a ganar como local en la Premier League.

Indudablemente, un empate que solo benefició a Spurs, que podría terminar la fecha en puestos de Europa League.

(Con información de Manchester United)