Haaland hace historia en una máquina de marcar goles
Con un nuevo triplete, en esta ocasión en 38 minutos en los que mandó a la red sus tres remates, Erling Haaland hizo historia en el mejor debut goleador de un futbolista en la Premier League
La que era la noche de Erling Haaland, otra, fue también la noche de Julián y la noche de un Manchester City arrollador que sumó una nueva victoria en la jornada 5 de la Premier League arrasando al Nottingham Forest con seis goles, tres del noruego, dos de la Araña y uno de Cancelo que también disfrutó de su dosis de protagonismo.
Fue una fiesta completa, con un Haaland destripando registros con su hat-trick entre los minutos 12 y 38 y con Julián celebrando a lo grande su primera titularidad en Inglaterra no con uno, sino con dos goles en el segundo tiempo.
Los de Pep Guardiola dominaron de principio a fin un partido que sólo se jugó en campo rival, sin cambio de escenario a medida que los goles subían al marcador.
Y un primer protagonista: Erling Braut Haaland. Un monstruo ha venido a vernos. El noruego anda desatado en sus primeras semanas en la Premier League y sumó tres goles, nueve en cinco partidos, con un hat-trick perfecto. Derecha, izquierda y de cabeza. Demoledor.
Si la primera parte fue de Erling, la segunda fue de Julián. En su primera titularidad la Araña mostró más que nunca todas sus virtudes. Movilidad insaciable, entrega innegociable y gol. Fueron dos.
En la noche de Erling y Julián, Cancelo tuvo su cameo particular en el show. Suyo fue el primero de los goles de la segunda mitad, el cuarto del equipo, telonero de lujo para que Julián. El ¿lateral? total se plantó a la frontal para lanzar un cañonazo a la escuadra de Dean Henderson.
Erling Haaland suma nueve goles en sus primeros cinco partidos de Premier League para ser el mejor debut goleador de un futbolista en la liga.
El City sigue segundo, dos puntos por debajo del Arsenal, que suma sus partidos por victorias. Los de Mikel Arteta superaron 2-1 al Aston Villa con goles de Gabriel Jesus y Gabriel Martinelli.
Por su parte, los Wolves no pasaron del empate 0-0 ante el Bournemouth.
El mexicano Raúl Jiménez fue titular y jugó los 90 minutos, pero podo pudo hacer contando las escasas oportunidades que tuvo frente al marco.
Con el empate, el equipo del mexicano, está en el lugar 18, en zona de descenso con 3 unidades.
(Con información de Manchester City)