Guillermo Ochoa se queda de nuevo en la banca

Noroeste/Redacción
19 febrero 2023

El portero mexicano se quedó en el banquillo en la derrota del Salernitana 2-0 ante la Lazio

SALERNO._ Por segundo partido consecutivo, el portero mexicano Guillermo Ochoa se quedó en la banca y vio cómo su equipo el Salernitana perdió 2-0 ante la Lazio, en la jornada 23 de la Serie A.

El nuevo director técnico del club, Paulo Sousa, decidió que repitiera la suplencia y Memo cedió su lugar a Luigi Sepe, quien recibió los goles de Ciro Immobile (60’ y 69’) para el triunfo del equipo romano.

El próximo partido del Salernitana es el domingo 26 de febrero en el Estadio Arechi, donde recibirá al Monza, por la jornada 24 de la Serie A.

El ex portero del América debutó en la Serie A el 4 de enero de 2023 en la derrota del Salernitana por 1-2 contra el AC Milán y hasta el momento, Ochoa tiene 17 anotaciones en contra y solo presume de un triunfo en el ‘Calcio’.

Por su parte, Sepe, de 31 años, tiene 16 partidos en la actual campaña de la Serie A, pero el italiano perdió su lugar en la portería debido a una lesión de pantorrilla que sufrió antes de que se reanudara la actividad del Campeonato de Italia después de la pausa por el Mundial de Qatar.