Giménez anota, da asistencia y se lesiona
El mexicano llegó a 13 goles en la Eredivisie en la goleada del Feyenoord 4-0 al Vitesse
ROTTERDAM._ El mexicano Santiago Giménez llegó a 13 goles con el Feyenoord en la Eredivisie en la goleada de 4-0 al Vitesse, en partido de la fecha 9.
El ‘Chaquito’ marcó el 2-0 para su equipo al tomar un balón a profundidad y le ganó la posición a su marca para empujar el esférico ante la salida del portero.
Giménez saltó como titular con el Feyenoord y luego de media hora de juego, finalmente se hizo presente en el marcador. El delantero mexicano ya había buscado el balón en el área con buenos movimientos, pero no había tenido fortuna en encontrar un espacio.
Giménez tuvo un buen partido y volvió a incidir en el marcador cuando dio una asistencia para que Lutshrael Geertuida hiciera el tercer gol para el Feyenoord. El mexicano tomó un rebote del portero y mandó un centro que el defensor solo empujó para así poner un tanto más a la cuenta y sellar lo que parecía la victoria definitiva.
Pese al buen momento, las ganas y el hambre por aumentar su cuota goleadora, el partido terminó de pronta manera para Santiago Giménez, ya que solo cumplió 66 minutos en el terreno de juego hasta que Arne Slot lo sacó de cambio por una lesión que sufrió al buscar su segundo gol.
Los otros goles del Feyenoord los marcaron Calvin Stengs, Lutsharel Geertruida y Antoni Milambo.
El triunfo permite al Feyenoord llegar a 23 puntos, cuatro menos que el líder PSV que derrotó 3-1 al Fortuna Sittard y por el que el mexicano Hirving “Chucky” Lozano arrancó de titular y jugó 68 minutos.