Fulham fue superado 2-0 por Chelsea, que vuelve a la senda ganadora
Raúl Jiménez jugó, pero sigue sin marcar gol y salió de cambio a lo 53 minutos del duelo celebrado en Craven Cottage
LONDRES._ El atrevimiento de Fulham de lanzarse a buscar un gol para manejar el partido resultó muy costoso porque dejó espacios ante el Chelsea que simplemente abrió el marcador a los 18 minutos y con eso impuso sus condiciones en el cotejo que ganó de visita por 2-0 y en donde Raúl Jiménez volvió a ser titular, pero otra vez se quedó sin goles.
Chelsea solo necesitó dos grandes jugadas para vencer al Fulham en Craven Cottage por la Premier League y aunque no fue tan avasallador, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino fue contundente y avanzó en la clasificación general.
Chelsea aprovechó un gran contragolpe a los 18 minutos para abrir el marcador luego de una jugada donde Moisés Caicedo recuperó un balón y lanzó largo para Colwill que llevó el balón con espacio por la banda izquierda antes de lanzar un centro para Mudryk, que definió ante la salida del portero para el 1-0.
Dos minutos después, Fulham fue víctima de sus errores luego del tremendo oso del defensa Tim Ream que trató de salir con balón controlado y entregó, por error, el balón a Cole Palmer, que filtró para Armando Broja en el área.
Ream alcanzó a evitar el disparo de Broja, pero al meter el pie terminó por desviar el balón a su portería para el 2-0 en la pizarra, que no se volvió a mover en todo el juego.
En el caso de Raúl Jiménez, el delantero mexicano escasas opciones de peligro. Entre ellas destacó el remate de cabeza a los 40 minutos que se fue desviado luego finalmente fue sustituido a los 52 minutos por Carlos Vinicius, que tampoco encontró el gol.
Chelsea pudo ampliar el marcador con un disparo a quemarropa de Enzo Fernández, luego de que un balón había dado en el poste y había quedado en el área. Pero el arquero Leno salió a evitar el gol.
Mientras que el Fulham generó su mejor opción hasta el 77’ cuando Tom Cairney recibió en el área y mandó un centro raso para Lukic, quien sí disparó a gol, pero el esférico fue atajado por el portero Robert Sánchez que mantuvo el cero en su portería.
Con el resultado, Chelsea llegó a ocho puntos en el lugar 11 de la clasificación general de la Premier League, mientras que Fulham se quedó en el lugar 13 con ocho puntos obtenidos.