Frustrante arranque de Giménez y el Feyenoord
El campeón de la Eredivisie inicia la campaña empatando sin goles ante el Fortuna Sittard
ROTTERDAM._ El Feyenoord, vigente campeón de Países Bajos, tuvo un frustrado comienzo en la temporada de la Eredivisie al empatar sin goles con el Fortuna Sittard.
El delantero mexicano Santiago Giménez fue titular con el Feyenoord y disputó los 90 minutos, pero no logró acertar de cara a la portería para darle la victoria a su equipo.
La escuadra de “Chaquito” sufrió la expulsión de Bart Nieuwkoop al minuto 25. Esto provocó que Santi quedara aislado y su primer tiempo se convirtiera en una lucha solitaria.
Durante la segunda mitad, el “Bebote” provocó una tarjeta amarilla al recibir una falta en tres cuartos de campo. El seleccionado nacional robó una pelota a la defensa y esto provocó que Rodrigo Guth lo derribara. El silbante señaló primero un penal y el VAR rectificó la decisión al percatarse que el contacto se dio fuera del área grande.
A pesar de la inferioridad numérica, el Feyenoord tomó las riendas el encuentro y tuvo las ocasiones más importantes, pero Giménez y el resto del equipo no pudieron perforar la portería de Ivor Pandur.
Con este resultado, ambos equipos consiguen su primer punto del campeonato en la naciente temporada 2023-2024 de la Eredivisie, donde el Feyenoord buscará refrendar su título.