Expulsión de Benedetti marcó diferencia: Rubén Omar Romano
El estratega argentino reconoce que el equipo tuvo un mal arranque de juego ante Toluca, el pasado domingo
TOLUCA._ Para el técnico de Mazatlán FC, Rubén Omar Romano el quedarse con un jugador menos por la expulsión de Nicolás Benedetti condicionó el partido.
Mazatlán FC cayó 4-1 ante Diablos Rojos del Toluca, durante la fecha 11 de la Liga MX.
“Es complicado en el futbol actual jugar con uno menos, es muchísima ventaja, más contra un equipo como Toluca”, reconoció Romano.
“Volvimos a arrancar mal. Fueron 15 minutos y no se encontraban, después volvió a tener la pelota el equipo, se metieron al partido, empatamos, y cuando estábamos mejor, vino la expulsión”.
Mazatlán continúa en el fondo de la clasificación en el Clausura 2023 con apenas 4 puntos y el tiempo se agota para escalar posiciones.
Señaló que ha sido difícil levantar el barco desde su incorporación al equipo.
“Ha sido complicado levantar el barco, sobre la hora del primer tiempo se vino el segundo gol y te vas al vestidor con uno menos y dos goles de desventaja. Más allá que quisimos modificar, el equipo lo resintió”.
Adelantó que en los próximos días por lesiones no podrán contar con Marco Fabián, Ariel Nahuelpán, Raúl Sandoval, entre otros.
“Jefferson (Intriago) es fundamental, terminamos con nueve jugadores ante Toluca. Son jugadores que estarán fuera 15 días y todo eso nos pesó.
“Debemos seguir insistiendo en el trabajo, jugar en el futbol actual con bajas es dar mucha ventaja, veníamos con una buena victoria y este revés el equipo lo resiente”.