Estamos en deuda con la afición y soy el responsable del proyecto: Mauricio Lanz
El director general de Mazatlán FC afirma que Ricardo Salinas Pliego, dueño del club, le pidió hacer lo necesario para que la situación cambie pronto
MAZATLÁN._ No hay pretextos aquí, hay que dar resultados pase lo que pase y lo que se tenga que hacer lo haremos para revertir la situación del equipo, aseguró Mauricio Lanz, director general de Mazatlán FC.
El directivo del conjunto local de la Liga MX dice que no se oculta y sabe de la responsabilidad que tiene en este mal momento por el que atraviesa el club.
“Estamos en deuda con la afición, estamos buscando por todos los medios los cambios para revertir la situación, creo que el cambio se ha visto en el equipo con la llegada de unos de los ajustes que se hicieron con el técnico Rubén Omar Romano”, reconoció Lanz.
Your browser doesnât support HTML5 video
“Sé que no es suficiente eso y los resultados no se han visto reflejados en el campo, pero el cambio no lo haremos con una varita mágica, no hay que trabajar más y con ello se darán los cambios. Me queda claro que en las crisis son los momentos de oportunidades”.
Reconoció que si hay que buscar responsables él es el principal y por ello se le está buscando cambiar la cara al equipo para que los resultados deportivos lleguen.
“Que tenga nuestra afición que estamos apenados por esto, pero bien comprometidos todos a sacar adelante este barco, hay muchos que somos co responsables y estamos redoblando esfuerzos para mejorar todo. Si hay gente en cualquier departamento, ya sea jugador, directivo o administrativo que no comparta este idea de compromiso no nos vamos a tocar el corazón en sacarlo”.
Adelantó que Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, les pidió que se haga lo necesario para que el momento del club cambie y les dio todo el respaldo que necesario.
“Este es un proyecto que debe de seguir creciendo, hay cosas por mejorar y lo sabemos, vamos a trabajar en ello, todo esto es a largo plazo y a la afición les decimos que estamos trabajando para ellos y entendemos perfectamente su molestia y coraje”.
Acerca de la posibilidad del pago de multa por la posición de la tabla, Lanz sabe que sí afectaría al presupuesto, aunque cree que esto cambiará porque los resultados no los han acompañado como debería.
“Al final del día sí afectaría, pero tenemos partidos con rivales directos, son equipos con los que vamos a pelear el tema de la multa, y esos rivales son en casa y estoy convencido que los resultados se van a dar, y de que hemos cometidos errores, los hemos cometido, sin embargo tratamos de cambiar poco a poco”.