Érick Gutiérrez, la bomba que tiene Chivas en carpeta como posible refuerzo
El jugador sinaloense no ha tenido los minutos que por momentos se esperaba y al Guadalajara urge un elemento con sus características
GUADALAJARA._ Un bombazo podría llegar a Chivas para el Apertura 2023, pues el club rojiblanco tiene en mente reforzarse con Érick Gutiérrez, actual jugador del PSV Eindhoven, negociación que está avanzada.
La intención de buscar un volante abrió la puerta al Guadalajara de ver al “Guti”, y según el portal mediotiempo, hay posibilidades de que se pueda convencer y repatriarlo a la Liga MX.
Hay pláticas, y parecen ir bien encaminadas; solamente faltará el acuerdo para darlo como un hecho.
“Guti” está a gusto en Países Bajos, pero le gustaría tener mayor protagonismo, y al tener una oportunidad como ser buscado por Chivas, de ahí que le interese al volante volver a la Liga MX.
No es la primera vez que Chivas busca a Gutiérrez, lo hizo en el pasado, ya cuando estaba en Países Bajos, pero al final no se cerró nada y el mediocampista se mantuvo en Europa.
Para tráelo de regreso a México, Chivas tendría que comprar los derechos de Gutiérrez al PSV Eindhoven, o en su defecto, llegar a un acuerdo de cesión temporal.
El sinaloense tiene todavía dos años más de contrato con el PSV, pero hay cláusulas de salida que le pueden ayudar a Chivas.