Entrena México con caras largas tras la derrota ante Argentina
El mediocampista Andrés Guardado es duda para el encuentro ante Arabia Saudita
DOHA._ La Selección Mexicana realizó este domingo su entrenamiento en el Estadio Al Khor de Doha, luego de perder 2-0 el sábado ante Argentina, lo que lo tiene sumido en el sótano del Grupo C de la Copa Mundial Qatar 2022.
Contrario a otras ocasiones, en la práctica el ambiente fue más sereno y los jugadores tardaron 20 minutos en salir al césped, ya que el director técnico Gerardo Martino habló con sus pupilos.
El primero en aparecer fue el sinaloense Érick Gutiérrez y posteriormente le siguieron sus compañeros en medio del silencio que prevaleció durante la sesión.
El mediocampista Andrés Guardado pudo entrenar la parte regenerativa, pero luce muy complicado que esté listo para el duelo del miércoles ante Arabia Saudita.
El jugador del Betis abandonó el juego ante la Albiceleste al minuto 42 por presentar algunas molestias musculares, dejándole su lugar a Gutiérrez.
En caso de que México haga la proeza de vencer a los ‘Halcones Verdes’ con un resultado favorable para conseguir la clasificación, el Tata Martino tendría que valorar si puede contar con el Principito para los octavos de final.
Luego de los 15 minutos correspondientes la gente de prensa pidió la salida de los medios de comunicación del escenario de entrenamiento.