El Zenit entra a la cancha con ‘lomitos’ para incentivar la adopción de perros
Los perros son mejores en casa es la campaña en que participa en club ruso
Los jugadores del Zenit de San Petersburgo entraron al campo de juego, durante el partido disputado este viernes en casa que empataron 2-2 contra el Rostov por la fecha número 17 de la liga de Rusia, con un cachorro cada uno para incentivar la adopción de perros y su gesto se hizo viral.
En un video publicado en la cuenta de Twitter, el club compartió el momento en que sus jugadores ingresaron al césped del Gazprom Arena, mismo que rápidamente se hizo viral y en menos de un día ya llevaba 3 millones de reproducciones.
“Los perros son mejores en casa” es el nombre de la campaña de la que participaron los futbolistas del elenco ruso.
El club agradeció a los hinchas y recordó a sus seguidores que era tiempo de encontrar un hogar para los animalitos. Cada uno de los jugadores llevaba un perro de diferente raza.
Mikhail Kerzhakov saltó al campo con Shanti, Dmitry Chistyakov con Wendy, Vyacheslav Karavaev con Dali, Yaroslav Rakitsky con Chico, Daler Kuzyaev con Chuk, Wendel con Pelmen, Douglas Santos con Dara, Claudinho con Shanti, Alexander Erokhin con Phoebe, Malcolm con Harley y Artem Dziuba con Rico.
Antes del partido ante Rostov, además, el club de San Petersburgo había presentado en sus redes sociales la formación del equipo con una ingeniosa gráfica en la que no solo se veía a los futbolistas, sino también imágenes y datos de los perros en adopción.