El Inter reabre la Serie A al derrotar 3-2 al Napoli en el estadio San Siro
La reacción del Napoli fue complicada por la lesión del nigeriano Victor Osimhen, quien se retiró por un golpe en la cabeza
MILÁN._ El Inter de Milán infligió este domingo la primera derrota de la temporada al Napoli, al doblegarle por 3-2 en un partido vibrante en San Siro, lo que le permitió reabrir la Serie A y colocarse a cuatro puntos del conjunto napolitano y del Milán, colíderes.
En dicho encuentro el atacante mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano inició como titular y disputó 75 minutos hasta ser reemplazado por Elif Elmas.
Los goles del turco Hakan Calhanoglu, el croata Ivan Perisic y el argentino Lautaro Martínez permitieron al Inter acercarse al liderato y tumbar a un Napoli que estuvo a punto de remontar un 1-3, al perdonar dos enormes ocasiones de gol en los ocho minutos de tiempo añadido.
Por primera vez en esta temporada, el Inter consiguió ganar en el primer partido tras un parón de selecciones y recortó tres puntos a Napoli y Milán, que también perdió su condición de invicto, al caer este sábado en el campo del Fiorentina (3-4).