El equipo no dejó de pelear, ni de luchar: Juan Carlos Mendoza

Carlos Robles
05 febrero 2022

El entrenador de Mazatlán FC Femenil espera que el equipo mantenga esa mejoría en sus próximos encuentros

MAZATLÁN._ Poniendo a un lado el marcador que se llevó el conjunto del Mazatlán FC Femenil en casa ante Tigres de la UANL, el director técnico del conjunto del puerto, Juan Carlos Mendoza, se mostró optimista con el buen desempeño dentro de la cancha del equipo.

Pese a haberse apuntado esta dura derrota, Mendoza comentó estar satisfecho con el planteamiento de juego que mostraron sus jugadores, en el que sería uno de los partidos más complicados de la competencia.

“Independientemente del marcador, hay algo muy rescatable, siendo que el equipo no dejó de pelear ni de luchar. Sabíamos que enfrentábamos a uno de los equipos más fuertes de la liga”, dijo Mendoza.

“La verdad, me quedo con la entrega y la disposición de las jugadoras, pero sí, ese equipo está en un proceso de mejora, tenemos que seguir trabajando y se va a mejorar en cuestión táctica”, añadió.

Así mismo, el estratega de las cañoneras expresó estar orgulloso del buen trabajo que dejó el equipo dentro de la cancha, al llegar a poder jugarle al tu por tu a uno de los equipos más duros del torneo.

“Me gustó mucho mi equipo, la disposición con la que juegan, el trabajo que se había hecho durante la semana fue importante, por momento el partido estuvo cerrado y me queda tranquila esa parte de que el equipo va en mejoría y entendiendo el modelo que buscamos”.

“El equipo seguirá trabajando para poder dar los resultados lo más pronto posible y poder buscar el objetivo principal, que es meternos a la liguilla”.

Pese al buen juego que se pudo ver por parte del equipo mazatleco, Mendoza declaró que aún hay mucho que trabajar con las chicas para poder ir afinando al plantel.

“Nos falta trabajo, mayor concentración. Hoy no era fácil, pero creo que nos falta aún mejorar algunos aspectos técnico-tácticos, que ya es cuestión de tiempo, afinar mucho”.

“Cada derrota es dolorosa, pero me gustó la cara del equipo, que a pesar de ir abajo, se buscó por ir al frente”.

Ante los siguientes compromiso que se vienen para Mazatlán, siendo el más próximo el duelo como visitante ante Gallos del Querétaro, Mendoza expresó que hay que trabajar en el equipo para conseguir el objetivo de regresar al puerto con los tres puntos.

“Se vienen dos salidas nada fáciles. Ir a jugar contra Querétaro, un receso por Fecha FIFA y la visita también al Club América. Tenemos que darle para adelante e ir a Querétaro a buscar los tres puntos, que no será nada fácil”.