Eduard Bello pide respaldo de afición para duelo ante Atlas

Rafael Moreno
05 septiembre 2022

El mediocampista venezolano reconoce la importancia para Mazatlán FC de comenzar a sumar de a tres puntos en sus próximos encuentros

MAZATLÁN._ El Torneo Apertura 2022 de la Liga MX es totalmente atípico por la proximidad del Mundial de final de año y ello ha provocado muchas fechas dobles para acelerar su desarrollo y esta semana no será la excepción.

Mazatlán FC recibe en el estadio Kraken este miércoles 7 de septiembre la visita del bicampeón Rojinegros del Atlas, en la jornada 13.

El venezolano Eduard Bello, así como el resto del equipo y cuerpo técnico saben lo importante de ese juego y de los que vienen, y es por ello que hace la invitación a la afición a que se dé cita para respaldarlos.

“Súper clave el apoyo de toda la gente para que nos vengan a apoyar, queremos que venga toda la gente de Mazatlán, toda la gente que nos apoya, que nos acompañen este miércoles para enfrentar a Atlas”, dijo Bello.

“Por cierto hay una oferta de 2 por 1 en distintos sectores de las tribunas, atrás de las porterías, en los tiros de esquinas, entonces tienen para escoger y que puedan venir a que nos apoyen y contar con ese respaldo del jugador número 12”.

La promoción que maneja el club es la de boletos 2x1 en las zonas de portería norte, portería sur y tiros de esquina. Interesados en acudir al juego pueden adquirir sus boletos en las taquillas del estadio y en el módulo ubicado en Plaza Acaya.

Bello reconoce que frente a Atlas es importantísimo sacar los tres puntos para meterse a la pelea de la disputa de los lugares rumbo a la liguilla.

“Súper importante el partido que tenemos el miércoles, clave para lo que apuntamos de estar entre los 12, estar en el repechaje o entrar directamente a la liguilla, creo que va a ser un partido muy transcendental, un punto de quiebre para apuntar precisamente a esos objetivos a esas metas que nos planteamos a principios del torneo.

“Creo que el grupo está bastante preparado para el juego que viene, la verdad el grupo está tranquilo, estamos confiados más no relajados, más no conformes, obviamente con esa encomienda de trabajar, de corregir detalles que nos está faltando para dar ese pasito que nos ha faltado y dar ese golpe en nuestra casa”.