Dorados de Sinaloa tiene par de ‘finales’ en el cierre del Apertura 2023
El Gran Pez necesita vencer al Celaya y al Tapatío, y esperar resultados para avanzar a los Play In
CULIACÁN._ A pesar de sufrir una dura derrota en Mérida ante Venados FC, Dorados de Sinaloa aún puede avanzar a los Play In, ronda previa a los cuartos de final de la Liga de Expansión MX.
Dorados de Sinaloa recibirá este 25 de octubre a Toros del Celaya, rival directo en la lucha por los últimos puestos del Play In.
El equipo de Guanajuato suma 13 unidades, para ser el doceavo general, posición que otorga el último puesto a los Play In.
Por su parte, Dorados de Sinaloa es decimocuarto con nueve unidades, por lo que con una victoria se colocaría un punto por detrás del cuadro guanajuatense.
En la última fecha, Dorados de Sinaloa visitará el 2 de noviembre al Tapatío, otro rival directo.
Tapatío es onceavo general con 14 unidades, pero no verá acción en la penúltima fecha.
Tras una hipotética victoria de Dorados ante Celaya, los sinaloenses llegarían a la última fecha con 12 puntos, a uno de Celaya y a dos del Tapatío.
Además de Celaya y Tapatío, Alebrijes de Oaxaca también es un rival directo, pero al que ya no enfrentará Dorados.
Alebrijes es decimotercero con 13 puntos, empatado con Celaya, pero con una peor diferencia de goles y con un cierre complicado.
Los oaxaqueños cerrarán el campeonato visitando a Tepatitlán, para después medirse en casa al Atlante; estos dos equipos ya están clasificados.