Dorados de Sinaloa regresa a los entrenamientos sin Maradona
"El director técnico argentino pospuso su regreso al club hasta el 2 de enero"
CULIACÁN._ Dorados de Sinaloa regresó a los entrenamientos tras la pausa navideña y lo hizo sin su director técnico, Diego Armando Maradona.
El argentino regresará a México para dirigir al Gran Pez hasta después de Año Nuevo, pues actualmente está disfrutando de la compañía de su familia en Argentina. Se espera que regrese a Culiacán el 2 de enero de 2019.
Inicialmente se había informado que Maradona se incorporaría al club dorado después de Navidad, pero el “Pelusa” pospuso su retorno a tierras sinaloenses.
Y es que, tras haber perdido la Final del Apertura 2018 del Ascenso MX, los jugadores del Gran Pez comenzaron a realizar trabajos de pretemporada desde hace una semana, en medio de un ambiente de incertidumbre.
Todavía se desconoce quiénes serán los auxiliares que tendrá ex astro del futbol para el Clausura 2019, luego de las polémicas salidas de Luis Islas y Mario García, quien regresó al banquillo de Tuxtla FC de la Segunda División de México.
Ante esta situación, los futbolistas están siendo dirigidos por el preparador físico, José Altieri, y el entrenador de las categorías inferiores, Marco Marroquín.
En las últimas semanas se había rumorado que Diego Armando Maradona saldría de Dorados y su lugar sería tomado por Guillermo Barros Schelotto, quien fue destituido después de que Boca Juniors perdiera ante River Plate la Final de la Copa Libertadores 2018; sin embargo, éste acaba de fichar para dirigir a Los Ángeles Galaxy.
Será poco el tiempo que Maradona tenga para trabajar con el Gran Pez, pues la escuadra sinaloense iniciará su aventura en el Clausura 2019 midiéndose al Celaya el 5 de enero, en la Jornada 1 del Ascenso MX.