Dorados de Sinaloa jugará duelo pendiente ante Raya2 el próximo 10 de abril

Noroeste/Redacción
14 marzo 2022

El Gran Pez no disputará la Jornada 11 del Clausura 2022 y su próximo encuentro será en casa ante Celaya, el próximo 22 de marzo

Luego de los hechos violentos que se vivieron el pasado sábado 5 de marzo en el Estadio La Corregidora en el juego entre los aficionados de Gallos Blancos del Querétaro y Rojinegros del Atlas, el futbol mexicano, en todas sus divisiones, tuvieron que suspender actividades y reprogramas encuentros.

Uno de esos duelos que sufrirán modificaciones será el que sostendrá Dorados de Sinaloa ante Raya2 Expansión, el cual se iba a disputar originalmente este martes 15 de marzo en suelo regiomontano.

Sin embargo, la Liga de Expansión MX decidió moverlo de fecha, quedando ésta para el próximo 10 de abril, a partir de las 9:00 horas.

Es por eso que ambos equipos “descansarán” durante la Jornada 11 del Clausura 2022, por lo que Dorados, que marcha con 15 unidades en el décimo lugar, regresará a la actividad hasta el próximo 22 de marzo, cuando reciba a Celaya, mientras que los regiomontanos lo hará hasta el 23 de marzo de visita ante Leones de la UdeG.