Disfruta afición el México contra Argentina Sub 23 en el Estadio El Encanto
Miles de mazatlecos y personas de otras latitudes se dieron cita en el puerto para disfrutar el amistoso entre mexicanos y argentinos
MAZATLÁN._ La tarde llegaba a su punto más candente en el puerto de Mazatlán, las puertas del Estadio El Encanto abrieron y de a poco los aficionados de la Selección Mexicana y otros más de la Selección Argentina ingresaban a la casa del Mazatlán FC.
Con un clima perfecto para jugar al futbol y la primavera recién llegada a Sinaloa, el sol cubría una parcialidad del Coloso de la Avenida Múnich. Con ello, las autoridades estatales y municipales, acompañadas de la seguridad privada, se disponían a arrancar con los respectivos filtros.
En pequeños grupos, los aficionados se encantaban con el ambiente de la casa cañonera y prestos los vendedores se disponían a salir de sus estaciones y a armar sus puestos móviles para la venta de cerveza, refresco, botanas y las clásicas salchichas que no pueden faltar en los estadios de esta tierra.
Más tarde, quienes disfrutaban con los suyos en la explanada del estadio bailaron al ritmo de la que no puede faltar, esa melodía que forma parte de cada mujer y hombre nacido en esta tierra, la banda sinaloense.
Los más pequeños se rodeaban de la magia con la pinta de caras y los famosos sellitos en el rostro, también descargaban la energía después de dejar la escuela justo al inicio de las vacaciones de primavera con un toro mecánico dispuesto a retar a los más valientes.
Más tarde, las emociones se encendieron con la salida de los pupilos de Ricardo Cadena.
A pesar de no ser la selección mayor, la expectativa de los aficionados era alta, pues el rival es uno que siempre le ha causado dolores de cabeza a la oncena azteca, la Selección Argentina dirigida por el ídolo de la infancia de muchos, Javier Alejandro Mascherano. Los amantes de la pelota estaban listos para ver un México contra Argentina más.