Deportivo Muralla vence a Coras de Nayarit en partido de veteranos
Los de Mazatlán lo dieron todo en la cancha y se llevaron la victoria con final de película
MAZATLÁN._ El Club Deportivo Muralla recibió en duelo amistoso a Coras de Nayarit en un partido de Veteranos. Los murallenses pelearon hasta el final del encuentro y de manera agónica derrotaron al cuadro nayarita 3 goles por 2.
Al minuto 25 Raúl Arellano apareció de frente al arco y con un cañonazo doblegó al arquero rival para hacer el 1-0 en el marcador para el Muralla.
Sobre el 9’ del segundo tiempo, Raúl Arellano apareció de nueva cuenta de frente a la portería y tras un disparo dobló la ventaja para la oncena murallense y hacer su doblete a la cuenta individual con el 2-0.
Un par de minutos después, al 11’, Alberto Olvera arribó al área del equipo sinaloense y con un riflazo a poste izquierdo perforó las redes y puso las acciones 2-1.
Al minuto 20 Antonio Muñoz se puso de frente al área grande para con un remate fuera del área reventó el arco murallense con el 2-2 al electrónico.
Sobre el final del encuentro, al minuto 35, Felipe Gamiz ingresó al área de Coras y con una genialidad firmó el 3-2 y le dio el triunfo a los mazatlecos.
Leyendas en el campo
En el encuentro de veteranos estuvo presente Marcelino Bernal Pérez, legendario volante del balompié mexicano y ex seleccionado nacional. El oriundo de Tepic dijo que fueron invitados al juego en el Muralla y con gusto accedieron al cotejo.
“Es un partido de invitación al Club Muralla y con gusto venimos , es un juego amistoso y retribuimos eso y aquí estamos. El futbol te deja amistades, disfrutar y pasarla bien con un buen partido y una comidita”, dijo Marcelino Bernal.
El mítico futbolista explicó que los Coras hace poco participaron en un nacional de ex futbolistas profesionales, el cual culminó en diciembre de 2023 y pudieron llegar a la final para a la postre ser campeones.
Añadió que en febrero jugarán un torneo en El Rosario y posteriormente otra competencia en Culiacán.
El jugador del partido
Raúl Arellano, quien se convirtió en el jugador del partido por sus dos dianas a la cuenta y su impecable actuación en un ida y vuelta sin cesar, se dijo feliz por el partido y a pesar de que Coras también es su equipo, decidió jugar por Mazatlán porque serán la base del nacional en El Rosario.
“Es un honor porque es un gran equipo e inclusive yo juego con ellos en el nacional de ex futbolistas, acabamos de quedar campeones. Decidí jugar con mi equipo Mazatlán porque va a ser la base del nacional en Rosario que jugamos el mes que entra”, finalizó.