David De Gea le roba gol a Johan Vásquez que significaba el empate
La Fiorentina se impone por la mínima al Genoa, donde el mexicano Vásquez se quedó con las ganas de anotar
En un emocionante encuentro en Génova, David De Gea se erigió como el héroe de la Fiorentina al realizar una espectacular parada en el último minuto, evitando el empate del Genoa y asegurando así la victoria de su equipo por 1-0.
Con esta victoria, la Fiorentina se posiciona en los puestos de Liga de Campeones, sumando seis triunfos consecutivos en la Serie A.
De Gea, quien ha demostrado ser un pilar fundamental en la portería bajo la dirección de Raffaele Palladino, volvió a brillar con una intervención decisiva que mantuvo el marcador a favor de su equipo.
Corría el tiempo de compensación en el Stadio Luigi Ferraris cuando Aaron Martin mandó un centro al corazón del área, donde apareció el defensa mexicano Johan Vásquez para ganarle en el salto a Luca Ranieri y Robin Gosens.
Cuando Vásquez ya se lamía los labios y estaba comenzando a festejar, puesto que el balón iba al ángulo; apareció David de Gea.
El portero español, después de dar dos pasos, se tiró al lado izquierdo para lanzarse y mandar la redonda al tiro de esquina.
El único gol del partido llegó en el minuto 72, obra del alemán Robin Gosens, en un duelo muy equilibrado donde el Genoa, a pesar de no contar con Mario Balotelli, mostró un buen nivel y estuvo cerca de igualar.
Con esta victoria, la 'Fiore' se sitúa en la cuarta posición, empatada a puntos con el Atalanta y por delante de la Juventus, a la espera del resultado del Lazio.
Vásquez y Genoa ligaron su octavo partido consecutivo sin conocer la victoria, lo que los tiene hundidos en el fondo de la tabla general después de 10 jornadas con sólo 6 puntos.