Dani Alves rompe el silencio: ‘Tengo la conciencia tranquila’
El jugador brasileño dice que nunca ha hecho daño voluntariamente a nadie
BARCELONA._ El brasileño Dani Alves concedió por vez primera una entrevista durante su estancia en prisión, y lo hizo para dar su versión de los hechos por los cuales se encuentra tras las rejas.
“No sé si ella tiene la conciencia tranquila, si duerme bien por las noches. Pero yo la perdono. Yo apelo a su conciencia. No ha habido ni una sola noche que yo no haya dormido tranquilo. Ni una sola noche. Tengo la conciencia tranquila. Nunca he hecho daño voluntariamente a nadie. Y a ella aquella noche tampoco”, dijo el futbolista a la periodista Mayka Navarro del programa de Ana Rosa.
Alves, quien pertenecía a los Pumas de la UNAM durante ese periodo de tiempo, fue enfático al mencionar que en ningún momento él abusó sexualmente de la fémina que lo inculpa, sosteniendo que en todo momento el acto realizando entre ambos fue consensuado.
“Yo entré detrás de ella. Ni cerré la puerta con pestillo. La puerta estuvo abierta en todo momento, podría haberme ido porque yo permanecí sentado prácticamente todo el rato sobre la tapa del water”, comentó el brasileño.
Finalmente, Dani Alves sentenció que a la única persona que debe pedirle “perdón” después de todo lo sucedido es a Joana Sanz, quien era su pareja al momento de los acontecimientos que llevaron al jugador a prisión, y quien posteriormente le habría solicitado el divorcio.
“A la única persona a la que tengo que pedir perdón es a mi mujer, Joana Sanz”, finalizó el lateral.