Cristiano Ronaldo pierde otro título ante su ‘bestia negra’
El Al-Hilal le sigue amargando la existencia al portugués y ahora gana la Supercopa de Arabia
Cristiano Ronaldo ha enfrentado a muchos equipos a lo largo de su carrera, pero uno de los que más le ha causado frustración es el Al-Hilal.
A pesar de anotar justo antes del descanso y estar a punto de ganar su primer título con Al-Nassr, Ronaldo y su equipo fueron aplastados por Al-Hilal en la segunda mitad del partido, perdiendo por un contundente 1-4.
Este resultado permitió a Al-Hilal, dirigido por Jorge Jesus, coronarse como supercampeones de Arabia por quinta vez, un récord en la competición.
Ambos equipos parecían dar por bueno el empate antes de enfilar el camino a vestuarios. Pero, tras una acción brillante de Ghareeb por izquierda, Cristiano marcó a placer en la última jugada de la primera parte.
Al-Hilal debía dar un paso al frente tras el descanso y metió sexta marcha en busca de la remontada. Comenzó a aparecer el talento y, en cosa de 15’ minutos, destrozaron a Al-Nassr con cuatro goles. Primero Sergej Milinkovic-Savic, luego Mitrovic por partida doble y, por último Malcom. Éste último, tras robarle la cartera a Bento. Cristiano, destrozado, pidió que acabase este martirio.
Con el partido visto para sentencia, Al-Nassr bajó los brazos mientras su afición comenzó a abandonar el estadio 15 minutos antes del final del juego.