Chucky Lozano marca doblete, pero abandona el juego tras golpe en la cabeza
"El PSV se impone por 2-1 al Groningen, en la fecha 19 de la Eredivisie"
El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano tuvo que abandonar el partido del PSV ante el Groningen debido a un fuerte golpe en la cabeza, no sin antes haber marcado dos goles en un duelo que ganaron los Granjeros por marcador de 2-1, en la jornada 19 de la Eredivisie.
“Mala suerte para Lozano. El mexicano ha tenido un gran toque en su cabeza y se lleva desde el campo. Fin de partido para él”, escribió el PSV en su cuenta de Twitter.
45 - Pech voor Lozano.
De Mexicaan heeft een enorme tik op z'n hoofd gehad en wordt van het veld gedragen. Einde wedstrijd voor hem.#PSVGRO 2-1
— PSV (@PSV) 26 de enero de 2019
‘Chucky’ tuvo que abandonar el terreno de juego poco antes de que culminara la primera mitad; su lugar fue ocupado por Donyell Malen.
Hirving Lozano recibió un pase de Steven Bergwijn y sólo necesitó tocar el balón para mandarlo al fondo de la red para su duodécima anotación de la temporada: 1-0.
El PSV duplicó su ventaja apenas cuatro minutos después. Pereiro, quien había regresado al once inicial, dio un pase perfecto y Lozano estuvo nuevamente disponible para poner la redonda en el segundo palo: 2-0.
El FC Groningen redujo el déficit a los 34 minutos. Tras tiro de esquina Ludovit Reis realizó un disparo que tuvo una ligera desviación de Nick Viergever: 1-2.
Lozano fue sacado de la cancha en el medio tiempo, luego de una colisión con Tim Handwerker durante un salto y fue llevado al hospital.
LEER: Guti Gutiérrez y Chucky Lozano son titulares en empate del PSV
Por su parte, el sinaloense Érick Gutiérrez vio el juego desde la banca.