Chelsea cae con Middlesbrough en la Carabao Cup
Los dirigidos por Mauricio Pochettino se llevaron otra cachetada de realidad en las Semifinales tras caer 1-0 ante el Middlesbrough
MIDDLESBROUGH._ Desahuciado en la Premier League, el Chelsea se llevó otra cachetada de realidad en las semifinales de la Carabao Cup tras caer 1-0 ante el Middlesbrough, que desnudó algunas de las carencias de los hombres de Mauricio Pochettino y se acercó a la Final que se disputará en Wembley el próximo 25 de febrero.
Un tanto de Hackney bastó al ‘Boro’ para adelantarse en la eliminatoria. La timorata defensa del Chelsea y la falta de acierto en los últimos metros de Palmer, el más insistente del conjunto londinense, dejaron sin premio a un equipo cuyo éxito en el presente curso pende de un hilo.
Sin opciones en la Liga y sin participación esta temporada en competición europea, el equipo de Mauricio Pochettino vive enfocado en hacer algo grande en la FA Cup y en la Carabao Cup. En la primera competición, hace apenas unas jornadas, selló su pase a los Dieciseisavos de Final tras superar al Preston. Su siguiente reto, encarrilar el pase a la final de la Copa de la Liga, acabó fracasando en un escenario complicado como el del Riverside Stadium.
Pochettino, con el gran número de jugadores que tiene en su enfermería (hasta doce con nombres como Cucurella, Chilwell, Fofana, Robert Sánchez o Chalobah), ha decidido confiar en una pequeña guardia pretoriana que forma la base del once en cualquier competición que acompaña con otros jugadores fijos a los que va dando descanso. Petrovic, Gusto, Disasi, Colwill, Caicedo y Palmer no descansan. Ni en Liga ni en ninguna de las dos Copas. Y Enzo Fernández, Mudryk, Broja, Gallagher, Silva o Madueke, se van turnando.