Brunetta prefiere no opinar sobre el caso de Doria y Aguirre
El futbolista de Santos Laguna dice que la no contratación de sus compañeros con Cruz Azul es un tema que solo les incumbe a ellos
MAZATLÁN._ El futbolista de Santos de Torreón, Juan Brunetta, desconoce el motivo y ni tampoco es algo que les incumba acerca del caso de Matheus Doria y Eduardo “Mudo” Aguirre sobre la no contratación con Cruz Azul.
Ambos jugadores pasaron varios días en un hotel a la espera de la situación con Cruz Azul, club que iba a hacerse cargo de sus servicios al ficharlos, pero el cuadro capitalino decidió no hacerlo tras varios días argumentado que los dos futbolistas tuvieron problemas en sus exámenes físicos y médicos.
“Matheus y Eduardo ya están entrenando con nosotros, eso es lo que a nosotros nos importa, ellos son parte del equipo y ya trabajan con nosotros, en lo que se ha manejado de su situación con Cruz Azul es algo que desconozco y tampoco es algo que nosotros debamos opinar porque es cuestión entre ellos”, dijo Brunetta.
El argentino no siente mayor responsabilidad ahora que portará el número 10 en el uniforme.
“La verdad la responsabilidad es la misma, claro que el número 10 es muy bonito, pero es un número y cualquier que uno lleve no tiene un significado distinto, sino que el trabajo se debe de hacer con el número que uno tenga”.
El sudamericano ha jugado en esta pretemporada por izquierda bajo las órdenes de su director técnico Pablo Repetto.
“Me han colocado por ese sector del campo, habrá momentos que esté por ahí porque el profesor ahí me ha utilizado, lo estoy haciendo con toda la dedicación, cuando me requieran de estar como media punta o al frente lo volveré a hacer, uno está a la disposición que se necesite”.
Acerca de los rumores que lo colocaban fuera del conjunto lagunero, el sudamericano dijo que fue únicamente eso y que él está muy contento y a gusto con esta organización en el futbol mexicano.