Brasil realiza su primer entrenamiento en Qatar sin señales de su once titular
La plantilla llegó a Doha el sábado por la noche y salió al campo el domingo por la tarde para seguir preparando su debut mundialista
DOHA._ Brasil hizo su primera práctica en Qatar este domingo, un día después de llegar a Doha.
Con la mirada puesta en el estreno del Mundial de 2022, el jueves, ante Serbia, el técnico Tite aún no ha dado pistas sobre qué titulares elegirá para el partido.
El entrenamiento comenzó con un toque corto en un campo reducido, dejando a los jugadores repartidos en un 12 contra 12.
Éverton Ribeiro y Rodrygo actuaron como monitores, y los porteros se vieron obligados a trabajar con los pies. Los 26 convocados estaban en la actividad.
Posteriormente, la lista se separó en jugadores defensivos y ofensivos. Tite formó dos líneas defensivas, una con Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Telles; Fabinho, otra con Danilo, Militão, Bremer y Alex Sandro; Casemiro, a la ofensiva, atacantes y centrocampistas tenían la tarea de rematar los centros de los extremos en secuencia.
Poco después, Tite montó un ataque contra la defensa, pero de nuevo con jugadores mixtos y rotación constante, sin indicación de equipo.
El Gran Estadio Hamad será sede del entrenamiento de la Selección Brasileña en el Mundial de 2022, en Qatar.
Después de aproximadamente una hora y media de trabajo, el entrenador Tite se dirigió al vestuario mientras los jugadores realizaban un trabajo final de pulir detalles. Con él acudió buena parte de los miembros del cuerpo técnico, determinando el cierre del entrenamiento.
(Con información de FIFA)