Andrés Montaño se ha ganado poco a poco su lugar en Mazatlán FC
El mediocampista piensa que el club Cañonero aún tiene tiempo para rescatar algunos puntos en lo que resta del Clausura 2023
MAZATLÁN._ El Clausura 2023 de la Liga MX ha sido demasiado complicado para Mazatlán FC, que apenas suma cuatro puntos y parece estar condenado a terminar en el sótano de la clasificación.
Sin embargo, el trabajo al interior del equipo es de optimismo en que se pueda rescatar algo positivo en lo que resta del torneo, a pesar de que el calendario no luce nada sencillo.
Ese es el sentir del novel jugador Andrés Montaño, que de a poco acumula minutos con la plantilla de los Cañoneros.
“Internamente el equipo está con sacarle los resultados, siempre pensando en la victoria, trabajando en sacar la victoria de manera urgente”, comentó.
El primer escollo para los pupilos del argentino Rubén Omar Romano será la visita que realizarán a Tigres de la UANL en San Nicolás de los Garza.
“Tigres es un equipo complicado, pero nosotros vamos con la misión y con la convicción de sacar el resultado”.
Sobre los minutos que le ha tocado tener en el transcurso del torneo, el de Los Cabos dijo que todo se debe al trabajo que se hace día a día en los entrenamientos y al apoyo del cuerpo técnico, así como de sus compañeros.
“Siento que es el trabajo diario, no dar el tiempo por perdido, siempre he buscado mejorar y aprovechar las oportunidades que se nos brindan a los jóvenes”.