Andrés Guardado recibe homenaje del Betis
El mexicano es homenajeado como el extranjero con más partidos en la historia del club
SEVILLA._ El mexicano Andrés Guardado recibió un homenaje por parte del Real Betis al ser el jugador extranjero con más partidos disputados con la camiseta heliopolitana. Con 208 juegos, el ‘Principito’ llegó a este logro y este domingo le dieron una placa en el Estadio Benito Villamarín.
Entre aplausos, fotos y un agradecimiento especial de la directiva bética, fue como Guardado recibió este homenaje minutos antes que iniciara el juego ante el Osasuna, mismo que terminó a favor de los blanquiverdes.
A través de redes sociales, el cuadro del Real Betis compartió y presumió el homenaje que se le hizo Ha guardado mismo en el que se apreció cómo recibió la placa y posó al lado de su familia, en el centro del campo, para agradecerle a los aficionados béticos, quienes le aplaudieron de pie.
Fue el pasado 22 de octubre cuando Andrés Guardado se convirtió en el jugador extranjero con más partidos en el Real Betis. El ‘Principito’ llegó a 208 cotejos luego que fue titular en aquel encuentro ante el Getafe en la jornada 10 de LaLiga, y así superó al brasileño Denilson, quien tenía dicha marca con 207 encuentros.
A su vez, el mismo mediocampista agradeció en su cuenta oficial de Instagram el apoyo que el club de Sevilla le ha dado a través de estos años, ya que se consolidó como un pilar de la institución y tomó un rol mucho más relevante ante la salida de Joaquín, quien es uno de los máximos emblemas del equipo bético.
“Todo un orgullo y un honor llegar a 208 partidos con mi Betis y ser el extranjero con más partidos en la historia del club. No tengo más que palabras de agradecimiento a todos los béticos por hacerme sentir en casa desde el primer día y seguiré intentando dar todo por este escudo y cumplir objetivos. Gracias, mi Betis”, escribió el ‘Principito’ en su cuenta de Instagram.
Isco da triunfo al Betis
Un tanto de Isco Alarcón en la prolongación del partido deshizo el empate a uno con el que parecía que acabaría el encuentro que Betis y Osasuna disputaron este domingo en el estadio Benito Villamarín, donde se vio un juego equilibrado pero en el que decidió la puntería de los locales tanto en el añadido de la primera parte como en el de la segunda.
Un tanto del brasileño Willian José en la última jugada de ese primer periodo le daba al Betis la victoria provisional al descanso, pero Rubén García empató en el minuto 85 y ya en el cuarto de prolongación, de los cinco que se dieron, Isco puso el definitivo 2-1.
(Con información de ESPN)