Aficionados de Rayados y Mazatlán FC provocan incidentes en El Kraken

Carlos Robles
25 octubre 2020

"Algunos espectadores fueron arrestados o retirados del recinto deportivo"

MAZATLÁN._ En el segundo juego a puerta abierta en el estadio El Kraken se presentó una situación negativa por parte de algunos aficionados de ambos equipos, los cuales terminaron siendo arrestados a la salida del recinto.

Fue en el encuentro perteneciente a la jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020, donde Mazatlán FC cayó 1-2 ante Rayados de Monterrey, donde se presentaron estos incidentes tanto dentro como fuera del estadio.

Desde el arranque de la segunda mitad del encuentro se notó un mal comportamiento por parte de algunos seguidores de Rayados de Monterrey, quienes, según lo informado, estuvieron lanzando cerveza a la afición local, por lo que fueron retirados del lugar.

Asimismo, al término del juego, se escoltó a dos personas más, aficionados del mismo conjunto, también por mal comportamiento, los cuales aparentemente se encontraban en estado alcoholizado.

Los que no se quedaron atrás fueron los aficionados del puerto, pues algunos miembros pertenecientes a una de las “barras” del equipo local se enfrentaron verbalmente con la Policía Estatal que resguardaba el lugar.

Incluso, el encuentro escaló rápidamente, llegando a un enfrentamiento más físico, donde terminó detenido uno de los aficionados del cuadro mazatleco.

Por tal motivo, tanto la Guardia Nacional como la policía local desplegaron un operativo para desalojar de una manera más ordenada El Kraken.