Vengo saludable y listo para el inicio de la temporada: Alejandro Soto
El zurdo está proyectado para formar parte de la rotación abridora de Venados de Mazatlán
MAZATLÁN._ El llamado a ser el quinto abridor de campaña de Venados, Alejandro Soto, está ya en el puerto para ponerse al cien por ciento para la apertura de la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico.
El experimentado zurdo reportó a los entrenamientos del club al cumplirse el séptimo de trabajo.
“Contento de estar aquí, Venados me ha cobijado por ocho temporadas, siempre me han tratado de maravilla, entonces feliz, contento, de agarrar el calorcito en este mi primer día de entrenamiento y ponernos bien para el inicio de temporada”, externó Soto.
El sonorense arribó a Mazatlán en 2015-2016, vía cambio con Navojoa, y ese año fue parte fundamental del campeonato de los rojos.
Soto se ha convertido en un brazo de confianza de la organización tanto como abridor y hasta de relevo.
“Hasta el momento no me han comentado nada los coaches sobre mi rol de esta campaña, en uno días me lo harán saber, en lo personal estoy dispuesto en lo que se necesite, en donde se me requiera”.
El lanzador zurdo viene de un buen verano con Águila de Veracruz, lugar en el que registró marca de 5-1 y una efectividad de 2.54.
“Tuve alrededor de 20 días de descanso, no estoy al cien por ciento porque apenas vengo llegado, pero lo importante es que tengo salud y en unos diez días estoy bien para iniciar la campaña”.
Señaló que ve un buen club entre jugadores jóvenes y de experiencia y también ver cómo se encuentran varios compañeros que llegan después de operaciones.
Día 7 de trabajo
Los rojos de casa cumplieron con su séptimo día de trabajo de pretemporada en el Club Deportivo Muralla.
Los pítcheres Alejandro Soto y Manuel Flores fueron las novedades en el campo de prácticas, incluyendo la incorporación al cuerpo técnico de Néstor Rojas, un coach de todas las confianzas del mánager Luis Carlos Rivera.
Rojas fungirá como coach de banca de Mazatlán.