Vengo a Venados en busca de un lugar: Alfredo Meza Jr.
El pelotero sonorense de 26 años de edad quiere portar los colores de los Rojos en la temporada 2022-2023
MAZATLÁN._ Hijo del mazatleco Alfredo “Tyson” Meza y nieto del también porteño Julián “Macanas” Meza, Alfredo Meza Jr. está en busca de un lugar con Venados de Mazatlán al arribar a la pretemporada en calidad de invitado.
El nacido en Caborca, Sonora, fue invitado fuera de róster a las prácticas.
“Mi abuelo, en paz descanse, estuvo muchos años aquí en el club de Venados de Mazatlán y para mí es un orgullo estar representando a Venados, tengo grandes metas y me gustaría portar los colores de este club”, dijo Meza Jr.
El pelotero de 26 años de edad se desempeña como cátcher y primera base.
El sonorense sabe de la tradición de grandes receptores que han vestido los colores de los Rojos.
“Crecí en esta ciudad siempre viendo el juego de los Venados, en la época que me tocó a mí, vi a jugadores de la talla de Héctor Páez, Miguel Ojeda y a mi papá.
“Sabemos que es un compromiso grande estar en esta organización, tengo que trabajar muy fuerte para primeramente Dios hacer el equipo y buscar seguir con esa tradición”.
El pasado invierno en la Liga Mexicana del Pacífico debutó con Mayos de Navojoa con apenas un partido jugado.
El verano anterior militó con Generales de Durango, equipo con el que debutó en la Liga Mexicana de Beisbol en el 2019.
Cumplen primera semana de trabajo
El equipo de casa continuó con su pretemporada en el estadio Teodoro Mariscal llegando a su primera semana de entrenamientos.
El dominicano tercera base Luis Jiménez arribó al puerto el jueves 15 y este viernes ya reportó a las prácticas al lado de sus compañeros.