Venados de Mazatlán reinicia la LMP con derrota ante Charros de Jalisco

Noroeste/Redacción
18 noviembre 2020

"Los rojos porteños siguen en la parte baja del standing en la primera vuelta"

ZAPOPAN._ Luego de poco más de 11 días sin actividad por casos de Covid-19 en algunos equipos, la Liga Mexicana del Pacífico regresó a la actividad y Venados de Mazatlán arrancó con una derrota de 4-3 en su visita a Charros de Jalisco.

Los porteños siguen en la parte baja del standing de la primera vuelta, la cual está por terminar.

El juego se apretó al final, pero la tropa de Juan José Pacho no pudo revertir la pizarra adversa.

Fueron los rojos quienes tomaron ventaja en el encuentro cuando José Augusto Figueroa dio sencillo que mandó a Edson García, embasado vía doblete, a la registradora para el 1-0 en la tercera entrada.

Pero el gusto apenas y les duró, ya que en el cierre, los locales tomaron el comando del encuentro con tres carreras ante Édgar Torres, que al final resultó el derrotado.

Dobletes consecutivos de Agustín Murillo, Julián Ornelas y Alan Espinoza, el de éste último para dos producciones, le dieron la vuelta al score. Tras dos outs, Torres toleró sencillo de José Manuel Rodríguez para aumentar la pizarra a 3-1.

El juego entraría en un duelo de pitcheo hasta que en la séptima, Charros se puso arriba 4-1 gracias a rodado de Carlos Figueroa, que puso a Julián Ornelas en la registradora.

Mazatlán apretaría el encuentro en la octava con par de anotaciones, siendo Isaac Paredes y Ricky Álvarez, ambos con sencillos, los responsables de las remolcadas, aunque en su intento por alargar el batazo, el “Wolverine” fue puesto out en la intermedia, situación que se decretó tras revisarse la jugada por parte de los umpires.

El pítcher ganador fue Luis Iván Rodríguez, quien tiró 6.2 entradas, con cinco imparables y una carrera, además de un pasaporte y seis ponches. Brennan Bernardino tiró la novena entrada para acreditarse el rescate.

La derrota fue para Torres, quien en seis capítulos, se llevó tres carreras y seis imparables, además de regalar par de bases por bolas y ponchar a cuatro adversarios.

Para este miércoles, los lanzadores anunciados son Francisco Ríos por Venados, quien se medirá a Orlando Lara, quien tomará el montículo por Charros. Las acciones están programadas para arrancar a partir de las 18:15 horas de Sinaloa.