Venados de Mazatlán regresa a la pretemporada en el Teodoro Mariscal
Maxwell León y Marco Patiño fueron las novedades en el campamento de los rojos porteños
MAZATLÁN._ Tras un fin de semana alejado del puerto, Venados de Mazatlán volvió a sus prácticas en el estadio Teodoro Mariscal de cara a la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.
El equipo de casa se ausentó el fin de semana para encarar unos compromisos de preparación contra Charros de Jalisco, en Puerto Vallarta, Jalisco.
Este inicio de semana regresaron a los entrenamientos al estadio bajo la supervisión de su mánager Sergio Omar Gastélum y su cuerpo técnico.
Para esta nueva semana se incorporó el experimentado Maxwell León y el joven lanzador mazatleco Marco Patiño.
Gastélum y su staff prácticamente están completos en su plantilla de trabajo, restando únicamente los arribos de Daniel Castro, previsto para este miércoles 28 de septiembre, y el 6 de octubre, que es cuando llegará el cubano Félix Pérez.
“Estoy agradecido antes que nada con la directiva, con el equipo Venados de Mazatlán, por darme la oportunidad de regresar un año más y como siempre lo he mencionado desde mi llegada al club, vengo a apoyar en lo que se necesite y dar toda mi experiencia cada vez que se me requiera”, explicó Maxwell León.
El pelotero de 38 años de edad pero todo entrega en el campo jugó la recién finalizada edición de veraniega con los cuadros del Águila de Veracruz y posteriormente pasó a Toros de Tijuana.