Venados de Mazatlán realiza alianza comercial con banco
"La conferencia de prensa fue encabezada por Ismael Barros Cebreros y José Antonio Toledo Pinto"
MAZATLÁN._ El equipo de casa acaba de armar a partir de esta campaña en términos beisboleros una destacada "batería".
Venados de Mazatlán y Banco Azteca sellaron un estrecho convenio comercial, en el que ambas marcas trabajarán de la mano.
La firma de la alianza se cristalizó en una conferencia de prensa, la primera de Venados de manera presencial, celebrada sobre el terreno de juego del estadio Teodoro Mariscal, misma que fue encabeza por Ismael Barros Cebreros y José Antonio Toledo Pinto, presidente de Venados y director de marca del mismo club, respectivamente.
Por parte de los nuevos patrocinadores se dieron cita Alberto Duque, director de patrocinio de Grupo Salinas, y José Manuel Azpiroz, director de marca de Banco Azteca.
Barros Cebreros dio la bienvenida a los presentes y externó su beneplácito por la naciente relación entre tan importantes marcas y de tanta repercusión en la sociedad.
"Estamos muy contentos, Banco Azteca para nosotros es un socio comercial que nos da mucho gusto anunciarlo, este apoyo, con un equipo importante de la liga como es Venados, es algo histórico, es como un antes y un después, creo que a partir de este momento saldrán muchas cosas mejores", reconoció Barros Cebreros.
"Nos van a tocar muchos buenos juegos, es un año muy diferente con la Serie del Caribe, donde llamamos la atención de todo el mundo con un evento internacinal, van a vivir muchas cosas y nos van a ayudar a levantar los trofeos".
Azpiroz recalcó en su intervención que la fusión entre ambas marcas fue en base a que Venados es un símbolo de la ciudad de Mazatlán.
"La alianza la llevamos por tres grandes razones, una de ellas por la importancia del estado de Sinaloa y Mazatlán en lo que referente a Banco Azteca, la segunda es por tener lista la infraestructura aquí con sucursales y la tercera porque Venados no es equipo cualquiera, representa un símbolo de Mazatlán".
Destapan uniforme conmemorativo
Al término de la conferencia, para sellar los lazos de amistad, se intercambiaron casacas, siendo una de ellas la conmemorativa de la alianza entre ambas marcas. Un jersey negro, con rayas verticales en amarillo, se destapó ante los medios de comunicación.
Este cuarto uniforme, con la leyenda de Banco Azteca al reverso de la misma en la parte superior e inferior de la prensa, se denominó Jersey Premium. La quinta y última casaca (blanca) será develada el próximo 2 de octubre.