Venados de Mazatlán presentará un equipo equilibrado para buscar volver al protagonismo en la LMP

Iván Zúñiga
14 septiembre 2022

Los rojos del puerto quieren posicionarse en la cima en la temporada 2022-2023, afirma Ismael Barros Cebreros, presidente del club

MAZATLÁN._ Luego de una temporada muy complicada en el ciclo 2021-2022, donde no pudieron acceder a la postemporada, Venados de Mazatlán se prepara para saldar esa deuda que les quedó pendiente con la afición y con ellos mismos.

Es por eso que para Ismael Barros Cebreros, presidente del club porteño, la temporada 2022-2023, la cual arrancará para los rojos del puerto el próximo 11 de octubre en Zapopan ante los campeones Charros de Jalisco, será de borrón y cuenta nueva.

“Se espera lo mejor, nosotros queremos ser campeones, ya cerramos el libro 2021-2022 y abrimos el 2022-2023, esto es borrón y cuenta nueva, tenemos un buen equipo y sobre todo, un gran mánager en Sergio Omar Gastélum. Ya hemos platicado con él y trae muchas ganas de ganar un campeonato con nosotros, no se quiere esperar nada, lo quiere conseguir esta misma temporada.

“Él (Sergio Omar Gastélum) sabe que tenemos un buen equipo, que tiene lo necesario para llegar lejos en esta temporada”.

Tras el armado del equipo y sabedor del tipo de peloteros con los que contará, Barros Cebreros visualiza mucho equilibrio en el róster, en donde se mantendrá la esencia del pitcheo, que ha sido una característica histórica en el club, a la que ahora se añade una buena línea de bateadores y una defensa que luce sólida.

“Nosotros siempre hemos dicho que nuestro estadio es más favorable para los lanzadores, siempre ha sido esa nuestra fortaleza, pero ahora traemos buen bateo, creo que ésa será la diferencia con respecto a otros años, aunado a una defensiva de lujo, entonces considero que traemos un equipo equilibrado.

“Si Dios nos ayuda y las enfermedades o lesiones no nos atacan como el año pasado, lo cual muchas veces escapa de nuestras manos, vamos a tener muy buenos resultados, de eso que no quede duda”.

Finalmente, el dirigente, que ha sido partícipe de varios campeonatos con Venados, mandó un mensaje para los aficionados, a los que les pide todo su apoyo para la próxima temporada, ya que los considera importante para la motivación de los peloteros.

“Ya no hay pretextos, el Covid-19 ya se fue, ahora sí hay que ir a apoyar a Venados de Mazatlán, que sea sumar-sumar, siempre será importante contar con ellos en el graderío, que los muchachos se motiven con esos aplausos, con esas porras”.