Venados de Mazatlán podría disputar juegos de preparación
"Existe la posibilidad de que los rojos tomen parte de la Copa Gobernador, aunque ningún directivo ha confirmado"
MAZATLÁN._ Si las condiciones lo permiten, debido al semáforo epidemiológico, Venados de Mazatlán pudiera ser parte de la tradicional Copa Gobernador, programada los días 9 y 10 de este mes, en Guamúchil.
Cañeros de Los Mochis, Algodoneros de Guasave y Venados de Mazatlán serían los que participen en esta copa previa a la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Desde semanas anteriores se había dado a conocer que Venados no tendría juegos de pretemporada, únicamente los acostumbrados interescuadras que hasta el momento han llevado a cabo algunos en la Unidad Deportiva Benito Juárez, sede de los entrenamientos del club en esta pretemporada.
De concretarse sería una gran noticia para los porteños, porque no únicamente verían el desarrollo que han tenido sus peloteros durante las prácticas, sino también enfrentar a rivales reales que verán en la venidera campaña invernal que ya está a menos de dos semanas de ponerse en marcha.
Seguramente, de oficializarse la noticia, el mánager Juan José Pacho y su cuerpo técnico utilizarán en esos cotejos a sus serpentineros programados en la rotación abridora de campaña, como lo son Francisco Ríos, Édgar Torres, Ignacio Marrujo, Carlos Félix y Carlos Morales.
Hasta el momento, ningún directivo de los subcampeones de la LMP se han pronunciado al respecto de estos posibles encuentros.
Mazatlán abrirá el calendario el próximo 15 de este mes y hasta el 18 del mismo en el estadio Emilio Ibarra Almada frente a Cañeros de Los Mochis, mientras que el primer juego en el estadio Teodoro Mariscal será el día 20 recibiendo a Mayos de Navojoa.