Venados de Mazatlán lleva a cabo ajustes en pitcheo

Rafael Moreno
23 octubre 2020

"Después de nueve campañas al haber partido a Mexicali, Marco Antonio Duarte está de vuelta con los rojos"

MAZATLÁN._ Después de nueve campañas al haber partido a Mexicali, Marco Antonio Duarte está de vuelta en Venados de Mazatlán para la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El hermosillense se espera reporte con Mazatlán este mismo fin de semana en Culiacán.

Duarte llega vía cambio definitivo de Yaquis de Ciudad Obregón por el lanzador derecho, el mochitense Francisco Moreno.

La directiva también anunció el préstamo a Charros de Jalisco del relevista Felipe Arrendondo, quien había arribado al puerto en canje con Sultanes de Monterrey.

“Dentro de todos los problemas que estamos viviendo los equipos, uno es lesiones en los brazos de nuestros lanzadores. Mazatlán, en su primera salida, perdió a Ignacio Marrujo por inflamación de hombro.

“Si bien Marco Duarte quedó fuera del róster de Ciudad Obregón por exceso de talento, es un jugador que todavía le queda cuerda y que el Teodoro Mariscal le va a hacer bien. Él ya fue venado, todavía puede tirar rectas de 92 millas y tiene la capacidad de abrir juegos que es problema que ya se nos está presentando”, informó Jesús “Chino” Valdez, gerente del equipo.

Moreno se encontraba en su cuarta temporada con Venados.

“Es verdad que (Francisco) Moreno es más joven, pero ya tenemos en la cantera a brazos buenos, sanos y con futuro; sin embargo, la veteranía, las facultades de (Marco) Duarte no está tan sencillo tenerlo”.