Venados de Mazatlán anuncia serie de apoyo al Banco de Alimentos
La serie que Venados dispute ante Algodoneros de Guasave, del 14 al 16 de noviembre, se destinará para recaudar apoyo para los más necesitados del sur de Sinaloa
MAZATLÁN._ Por 10 años seguidos, Venados de Mazatlán y el Banco de Alimentos se dan la mano en apoyo de los más necesitados en el puerto y el sur del estado.
La serie del 14 al 16 de este mes en Mazatlán, cuando Venados reciba a Algodoneros de Guasave, será la programada de ayuda al Banco de Alimentos de Mazatlán.
El anuncio de dicha serie de recaudación estuvo a cargo de Ismael Barros Cebreros, presidente ejecutivo de Venados de Mazatlán; Ana Margarita Aceves, directora general de Banco de Alimentos; Paúl Luque Wiley, gerente de marketing de Venados de Mazatlán, y Rafael Domínguez Kelly, presidente del Patronato del Banco de Alimentos.
Desde 2014 empezó la sinergia entre Venados y la institución alimentaria para ir cumpliendo metas de kilos de ayuda que en esta ocasión se busca sumar mil 200 kilos, luego que el año pasado se alcanzó la cifra estimada de mil 62.
La mecánica para hacer entrega de un boleto para alguno de esos juegos de la serie ante Guasave es la de donar dos kilos de arroz, dos kilos de frijol, dos litros de leche o dos litros de aceite. La recepción de víveres será ese día en el estadio Teodoro Mariscal o bien desde el 10 de noviembre en cualquier sucursal de las tiendas de Venados Market o en el propio Banco de Alimentos, ubicado en Río Pánuco 400, Colonia Ferrocarrilera.
De igual manera en esa serie se rifará como es una costumbre entre las personas que donen, un jersey de Venados y otros premios.