Venados da ‘Cuadrangular del Bienestar’ en casa al derrotar a Algodoneros de Guasave
Los porteños se imponen por pizarra de 5-4; pagarán la visita este domingo al Kuroda Park
MAZATLÁN._ Los porteños estrenaron de manera exitosa su nuevo pasto artificial en el Teodoro Mariscal.
El italiano Alex Liddi produjo tres carreras en su regreso al puerto y el recién llegado Carlos Stiff Rodríguez se apuntó el crédito, en la victoria de Venados de Mazatlán 5-4 a Algodoneros de Guasave, en el “Cuadrangular del Bienestar” a beneficio de DIF Sinaloa.
Ambas novenas no se hicieron daño por espacio de cuatro entradas, hasta que en la quinta los de casa abrieron la pizarra.
Los del puerto atacaron el relevo del ex venado Felipe Arredondo, con par de anotaciones.
Ricky Álvarez inició la tanda con sencillo al prado derecho, avanzó a la intermedia en engaño del lanzador y timbraría la de quiniela con doblete del tercera base Alex Liddi.
Leo Germán cedió el primer out con rodado a la segunda, viniendo Daniel Castro a enviar a la registradora a Liddi con imparable al izquierdo.
Mazatlán aumentó la diferencia en la sexta con tres anotaciones ante el relevo de Guasave.
El colombiano Gustavo Campero comenzó con hit al medio, Ramiro Peña recibió golpe de Jesús Alcántar y las bases se congestionaron con pasaporte para Jesús “Cacao” Valdez.
Álvarez colocó el juego 3-0 con línea de sacrificio al derecho y enseguida Liddi vaciaría las bases con triple al bosque al central.
Los Algodoneros rompieron el cero con una carrera en la fatídica, con triple de Yadir Drake ante Isidro Márquez Jr.
Agregarían tres más en la octava para apretar el partido 5-4 ante los pitcheos de Gerardo Gutiérrez.
El paracorto José Villa impulsó una con doble al derecho, Brandon Jaime traería la segunda del inning con rola a la segunda y una más caería en engaño de Gutiérrez, anotando desde tercera Villa.
Carlos Stiff Rodríguez logró la victoria en relevo de un capítulo, con un hit y tres ponches. El colombiano Elkin Alcalá cerró el partido con el rescate.
Perdió Felipe Arredondo con labor de relevo de una entrada, con tres hits, un ponche y dos carreras.