Un orgullo empezar como primer abridor de Venados: Javier Solano
El diestro está preparado para asumir la responsabilidad de abrir el juego inaugural de la temporada 2024-2025 de la LMP este sábado
El lanzador derecho Javier Solano volverá como es su costumbre a ser abridor en juegos inaugurales en la Liga Mexicana del Pacífico, pero ahora con su nueva franela, Venados de Mazatlán.
El experimentado pítcher acaba de llegar a la organización porteña y le dan la responsabilidad de iniciar campaña este sábado 12 de octubre en casa de Charros de Jalisco.
“Muy contento la verdad, agradecido de estar una temporada más sano, empezar la temporada como abridor número uno es un orgullo y algo que representa bastante para mí”, dijo Solano.
“Es una gran responsabilidad que soy el primero en iniciar la campaña y saber que vamos a empezar con el pie derecho, porque el equipo ha trabajado muy bien en grupo y estamos listos para lo que venga”.
Señaló que va a dar el ciento por ciento en cada una de sus salidas y buscar lanzar entre cinco y siete entradas que es algo que él acostumbra.
Mazatlán estará haciendo su presentación en la actual edición invernal 2024-2025.
“El equipo de Venados ya tiene varios años trabajando junto, es la misma base que me ha tocado ver cuando venía en contra, es un equipo muy aguerrido, es un equipo que trae mucha hambre y que se quedó con la ‘espinita clavada’ del año pasado en la final”.