Trout viajará a California para ser evaluado de la rodilla
Trout abandonó su primer juego de rehabilitación
El estelar guardabosque de los Angelinos de Los Ángeles, Mike Trout enfrentó el martes un contratiempo al abandonar el partido de rehabilitación tras su cirugía para reparar los meniscos de la rodilla izquierda.
Trout estuvo fuera de la alineación del equipo Triple-A Salt Lake el miércoles y viajó al Sur de California para ser evaluado tras sentir molestias en la rodilla operada.
Para Trout eso aparentemente no es una buena señal debido a que el piloto del club de Los Ángeles, Ron Washington, indicó que tenía las esperanzas de que el jardinero regresara a la acción como bateador designado el miércoles.
Trout estaba programado a jugar cinco entradas en la pradera central el martes, fungir como bateador designado el miércoles y probablemente jugar en el bosque central otra vez el jueves antes de que se reintegrara al equipo grande.
Antes de su dolencia el 29 de abril, el 11 veces convocado al Juego de Estrellas llevaba una línea ofensiva de .220/.325/.541 con 10 jonrones, dos triples, seis estafadas y 14 impulsadas en 29 compromisos.
(Con información de MLB)