Tomateros y Yaquis se miden en serie de alto nivel
"Los guindas llegan motivados por los tres triunfos del pasado fin de semana"
CULIACÁN._ El calendario regular poco a poco se extingue y los equipos quieren llegar lo mejor posible a los últimos días de 2019.
Tal es el caso de Tomateros de Culiacán y Yaquis de Ciudad Obregón, donde ambos equipos pelean palmo a palmo por terminar lo mejor posible la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.
Los guindas llegan con la moral por todo lo alto luego de vencer en los tres duelos del pasado fin de semana a Sultanes de Monterrey en la capital del Estado, lo que les permitió quitarse presión y tomar impulso para buscar los primeros lugares en las dos series restantes del año.
De echo, los triunfos en casa ante los regiomontanos los dejaron ubicados en el cuarto lugar, a cinco juegos de Yaquis, precisamente.
Es por eso que Benjamín Gil, estratega de Culiacán, echará mano de lo mejor que tiene en el róster para tratar de obtener, al menos, dos triunfos para mantener la inercia ascendente.
Por su parte, la Tribu, con Sergio Omar Gastélum como timonel, no será para nada una presa fácil, ya que es de los equipos que más consistencia ha mostrado a lo largo del calendario, razón que los llevó al primer lugar en la primera vuelta y en este complemento, se encuentran en esa misma posición.
Las acciones entre guindas y la tribu iniciará este miércoles a las 17:10 horas, mientras que jueves y viernes los encuentros arrancarán a las 19:10 horas, respectivamente.