Tomateros presentó su nueva piel con la que buscará el bicampeonato de la LMP

Ernesto Gutiérrez
20 septiembre 2018

"El club guinda presentó cuatro elegantes casacas que estará utilizando a lo largo de la próxima campaña"

 

CULIACÁN.- El Club Tomateros de Culiacán presentó su nueva “piel” de cara a la temporada 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico en la que buscará conquistar el bicampeonato en el béisbol invernal.

Cientos de personas entre directivos, aficionados y prensa se dieron cita para conocer la nueva vestimenta de Tomateros, la cual fue presentada por las jugadoras del equipo de futbol americano femenil, Evil Queen.

La escuadra culiacanense presentó cuatro casacas oficiales para la próxima campaña que van desde la tradicional casaca guinda con vivos en blanco y dorados, una casaca blanca con mangas guindas, en gris con letras blancas y blanca con el escudo de Tomateros en guinda.

La pasarela arrancó con la línea de ropa y accesorios casuales que incluyen playeras tradicionales y tipo polos, así como mochilas y gorras.

Tras la presentación de la primera línea de ropa y accesorios, la porra guinda se apoderó del escenario y el Pollo Tomás puso su ambiente con un concurso de baile.

La siguiente línea en hacer su aparición fue la de invierno que consiste en chamarras, chalecos, suertes, y rompevientos.

Una de las líneas más esperada y que mayor revuelo causó fue la presentación de las gorras.

Para esta temporada New Era ofrece 44 modelos, los dos oficiales y 42 alternativos, motivados porque Tomateros es el equipo que más gorras de la marca vende en México superando equipos como los Yanquis de Nueva York, Cruz Azul y el América.

La porra guinda hizo aparición por segunda vez en la noche previo a la presentación de las casacas.

Dentro de las casacas especiales para la afición está  tres camuflada en tonos grises, verde y rojo, en color negro con vivos grises, blanca con línea delgadas guindas en vertical.

por último se presentaron los cuatro jerseys que estarán utilizando los guindas en la próxima campaña.